Quienes Somos

En Hotel Mansión Iturbe en Pátzcuaro ponemos atención a la calidad y la hospitalidad que caracteriza a los mexicanos para atender al turismo que nos visita en nuestro Pueblo Mágico. Apasionados de nuestra profesión, trabajamos en equipo para ofrecer una atención con calidad a nuestros visitantes.

Comprometidos con Michoacán y con nuestra comunidad en la Región Lacustre. Hotel Mansión Iturbe cuenta con más de 40 años de experiencia y una historia en el sector hotelero desde 1970. Convirtiéndolo en uno de los Hoteles más tradicionales de Michoacán.

Un Hotel con arraigo en Pátzcuaro, formando nuestro equipo con gente local y de las comunidades indígenas. Lograr el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores a través de los años, ha sido fundamental en Mansión Iturbe.


Apoyar a los Artistas Michoacanos y sobre todo a los Creadores del Arte Popular en Michoacán ha sido uno de nuestros compromisos, en Hotel Mansión Iturbe; así como preservar la cocina michoacana y sus recetas tradicionales en nuestro Restaurante Doña Paca.

Comprendemos el compromiso de preservar un edificio histórico, catalogado como Monumento Histórico de México y casa de uno de los Conspiradores de la Conspiración de Valladolid. Así como la responsabilidad de preservar la Mansión Iturbe, antigua casa de la familia Arriaga Iturbe, que ha permanecido por cinco generaciones con esta Joya de la Arquitectura Novohispana; manteniendo su esencia y esmerándonos en su conservación.